domingo, 20 de diciembre de 2009

Felices fiestas y algunas novedades...


Este año os dejo un enlace de un blog que tiene varias cosas interesantes, y del que me ha gustado mucho un post retro/navideño muy 60's. http://badbanana.typepad.com

-------------------------------------------------------------------------------------------------



También aprovecho para comentaros que muy pronto, si todo sale bien, LALIBLUE estará en Paris unos días (la primera semana de enero) y la tienda online permanecerá cerrada unos días del 29 de diciembre al 19 de enero.

Necesito unas vacaciones y volver cargada de más ideas para poder ofreceros un montón de cosas nuevas. Este año 2010 quiero preparar nuevos productos como camisetas ilustradas, bolsas ecológicas y algo de papelería, en especial un álbum o cuaderno ilustrado que me llevará tiempo pero quiero dedicarlo en memoria de una persona muy especial para mi...Noelia Forés.

Espero tener tiempo para todo...y poder seguir posteando e intentar crear cosas o pequeños detalles hermosos, con un toque nostálgico, retro, tierno y con mucho mimo y dedicación.

Me gustaría que pasarais unas fiestas estupendas en compañía de la gente que os quiere... e intentar ser felices!. También daros las gracias por vuestro apoyo y palabras durante todo este tiempo que os he ido conociendo , 1 beso a tod@s.

Cuidado con el turrón! ****felices fiestas y entrada de año***

jueves, 17 de diciembre de 2009

Agradecimiento


Esta entrada la dedico a toda mi familia por todo lo que me están ayudando con el proyecto de Laliblue. Han sido meses muy intensos de trabajo.

Gracias a mi madre por ayudarme de forma incondicional a coser, embalar, comprar y un largo etc...a mi padre, por hacerme de mensajero personal ;) y soportar largas colas de espera en la oficina de Correos, a mi hermano Guillermo por este último mes intenso del que tanto valoro su esfuerzo en asesorarme a nivel personal / profesional y también por su producción en las piezas hasta la hora miiiilllll del reloj!!!. Si las agujas del reloj marcaran más horas, él también las haría, GRACIAS.... y por último, a mi hermano Juanjo que aunque ya no esta con nosotros... me ha dejado una fuerza interior que me ayuda a seguir adelante en los momentos más duros.

He encontrado una foto que ma ha traido muchos recuerdos.
Fué el primer viaje que hicimos todos juntos a Zaragoza y la primera vez que mis hermanos y yo fuimos al cine!!, vimos los "Goonies"!!! maravillosos 80's.
Esta es de las pocas fotos Polaroid que guardo de esa época con mucho cariño, fué un frío día de diciembre muy hermoso.
Gracias por estar ahí, estas navidades os voy a compensar de forma muy especial.
besos