jueves, 27 de octubre de 2011

Algunas nuevas fotos de la "Colección Circus"

Gracias a Daniel Duart por su colaboración











Entrevista en Noemozica & Her stuff

Gracias Noelia,

Para leer la entrevista puedes acceder desde aquí

sábado, 1 de octubre de 2011

Gnomo (Nuevo punto de venta en Valencia)






La semana pasada aprovechando la "Semana del Diseño en Valencia" me pude pasar por Gnomo, el próximo punto de venta de Laliblue en Valencia.

Un concepto de tienda profundamente europeo que tiene como misión principal facilitar que sus clientes den forma a su propio estilo de vida.

Pero Gnomo no sólo es un mágico espacio de venta al público dónde puedes encontrar cosas bonitas, también es un escenario para diferentes disciplinas artísticas: exposiciones, conciertos, talleres, etc.

Por su escenario han pasado músicos nacionales e internacionales como Henry Lee o RG Morrison. También editoriales independientes como Ultrarradio u Obrapropia han elegido el espacio para difundir sus novedades.

Además, ha participado en festivales como Ruzafa Escénica con una exposición y un taller para niños, así como ha colaborado con la Mostra de Cine, entre otros.

Está situada en Ruzafa (centro de Valencia), un barrio con un asombroso auge cultural. Gnomo, quiere enriquecer su tejido comercial y su actividad cultural, añadiendo color y creatividad.

Desde aquí, quiero dar las gracias a Esther y a Álvaro por ofrecerme la posibilidad de mostrar mis joyitas en este precioso entorno. GRACIAS!

Gnomo
Calle Denia 12
46006 Valencia
(Spain)