martes, 20 de diciembre de 2011

Ah! Nos desea felices fiestas ♥

MapachitAH! y el Sr. Conejo os desean FELIZ NAVIDAD de una forma muy especial y divertida.
Y aparecen algunas creaciones de LaliBlue.


MapachitAH! & Conejo from AH! Bilbao on Vimeo.



Dirigida por Amaia Mendoza, La romántica historia entre MapachitAH! y Conejo, es una pequeña pieza colaborativa entre la realizadora y la tienda de jóvenes diseñadores AH!.

La música de Manett, Anette Funicello y Jens Lekman se suma a los protagonistas para contarnos el comienzo de su romance. Los amantes con vestuario de la tiendAH!, pasan de escenario en escenario, terminando en un desenlace lleno de luz y ritmo.

Gracias y felices fiestas

Nueva imagen para "Pizca"


Hoy os presento a Pizca,
Una chica coqueta y soñadora que por fin ha podido cumplir una de sus mayores ilusiones... Tener su propia tienda.
Arriba os muestro la propuesta inicial (derecha) y la finalmente elegida en tonos rosas y negros.



Una tienda exclusiva, original situada en la ciudad de Badajoz.
Diseñada con delicadeza y pasión que se nota en cada prenda, en cada detalle, en cada rincón...
Ilusión, trabajo, dedicación...


Han dado su fruto en estas cuatro paredes y con muchas ganas
y fuerzas hemos intentado crear una tienda en la que os sintáis agusto, en la que
encontréis aquellas prendas y complementos que os gusten y os sienten bien.
Me alegra haber podido colaborar dando algo de vida 2D a esta chica ;).

lunes, 5 de diciembre de 2011

Oh La Belle!

Hoy me gustaría presentaros entre polvoreras, borlas, espejos y un brillo muy especial al proyecto "Oh La Belle!". El sueño de mi prima Ana.

Ya con 15 años maquillaba a sus amigas cuando iban de boda o en ocasiones especiales, y lo que empezó como un hobbie es ahora su pasión.
En 2010 se graduó como Make Up artist y beauty specialist en Portobello Institute (Dublín),
siendo premiada "estudiante del año" por la prestigiosa marca de cosméticos dermalogica.
Ese fue el año en que se cumplieron dos de sus grandes sueños... nacio su hija Abbey, y nació el proyecto "Oh La Belle! Make up".


Oh La Belle! Make Up nace en Abril de 2011.
Donde podemos encontrar servicios como maquilladora profesional.
Especializada en maquillaje para novias y ocasiones especiales, también ofrece lecciones de maquillaje individuales y en grupo, maquillaje para sesiones de fotos, books etc.

Recientemente lleva un nuevo proyecto junto con la increíble fotógrafa Elisha Clarke y Sabrina, de Hairby Sabrina, ofrecemos sesiones de fotos incluyendo el maquillaje, peinado y sesión de fotos para ocasiones especiales.

Haber trabajado en el mundo de la moda durante varios años, en ventas internaciones y marketing, viajando por todo el continente, ha hecho que le guste estar al día de las últimas tendencias en lo que a moda se refiere, y ésto le ayuda a la hora de crear los looks y en su caso, el estilismo.

Toda mujer tiene rasgos que son únicos. Su trabajo consiste en resaltar sus rasgos más bonitos, disimular las imperfecciones, y para ellos utiliza los mejores productos del mercado (mac, nars, estee lauder, chanel, make up forever, smashbox...)

Ana ha sabido muy bien expresar su creatividad, siempre ha tenido el arte muy presente con varios familiares músicos y pintores.
El maquillaje es siempre creativo, sin límites ni reglas, siempre que te ayude a conseguir ese look que deseas.

Le gusta escuchar a sus clientas, qué les gusta, qué pretenden conseguir con su look, qué van a llevar, cuál es la ocasión o evento, etc.
A partir de ahí realiza un estudio de su cara, sus rasgos, el tono de la piel, el color del pelo...y a partir de ahí trata de crear ese look perfecto para la ocasión.

Con base en Dublín, donde vive, trabaja freelance y móvil, desplazándome a casa de sus clientas para su comodidad, y todo a precios muy asequibles.

http://ohlabelle.weebly.com/